A continuación, se describen los términos y condiciones para reservar mesa en nuestro restaurante:

  • Las mesas sólo se pueden reservar para interior, no para terraza.
  • La reserva debe hacerse por nuestro sistema online de reservas. Una vez hecha la reserva, deberá ir a la pasarela de pago y hacer e introducir su tarjeta y confirmar, aunque no le será cargado nada en la tarjeta. Sólo se realiza un prepago de 20 € por persona.
  • Una vez hecha la reserva a través del motor web recibirá un correo electrónico confirmando la validez de la misma con toda la información correspondiente.
  • El prepago se cargará única y exclusivamente si no asiste el día de la reserva.
  • Si desea modificar la fecha de reserva o el número de comensales, su petición será atendida siempre y cuando se realice con una antelación mínima de 24 h, y si existen plazas disponibles. Puede llevar a cabo el trámite llamando al teléfono del restaurante.
  • Por favor, elija la mesa adecuada. Seleccione siempre la mesa más pequeña disponible en su fecha que se adecue al número de comensales.
  • Cada silla no ocupada conllevará un coste 20 €.
  • Si cancela con menos de 2 h, se le cargará 20 € por persona.
  • En caso de que los comensales no se presentaran, no existiera aviso alguno por su parte o no cancelen con un mínimo de 2 h de antelación a la hora reservada, se procedería a cobrar el importe de 20 € por persona.
  • Por ello, en el momento de realizar la reserva, y con el fin de poder garantizarla, se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito.
  • Reservas disponibles todos los días de la semana excepto lunes completo y domingo por la noche.

Le esperamos.

 

Condiciones para los pedidos:

  • PARA PEDIDOS EN EL MISMO DÍA no se aceptarán peticiones antes de las 13:00 para mediodía y antes de las 20:00 para noches. De lo contrario, no podrá ser servido.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Una vez hecha la reserva a través del motor web recibirá un correo electrónico confirmando la validez de la misma con toda la información correspondiente.

Si desea modificar la fecha de reserva o el número de comensales, su petición será atendida siempre y cuando se realice con una antelación mínima de la hora concertada, y si existen plazas disponibles. Puede llevar a cabo el trámite llamando al teléfono del restaurante.

En caso que los comensales no se presentaran, no existiera aviso alguno por su parte o no cancelen con un mínimo de horas de antelación a la hora reservada, se procedería a cobrar el importe correspondiente por persona, en caso de que la reserva llevara una política de cancelación asociada.

Por ello, en el momento de realizar la reserva, y con el fin de poder garantizarla, se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito.

Le esperamos.